Siguiendo con lo último que dije en mi post anterior... No quiero volver a pensar en mi ex (mierda, ni siquiera quiero nombrarlo). No quiero volver a ver mis posts referentes a él (aunque, me doy cuenta, en dos años de relación nunca le revelé la existencia de mi blog, y nunca escribí más que un par de veces sobre él - creo que en algún momento le dije que tenía esto, pero jamás se interesó).
Hay muchas cosas que no voy a borrar en este blog... todas las estupideces que dije, mis entonces distintas maneras de ver las cosas... Cambié, crecí, maduré un poquito tal vez. Pero llevó un proceso, y soy una persona distinta a cuando empecé esto. Y no quiero borrar la cadena de sucesos que me llevó a esto. A esto, me doy cuenta de que solía usar muchas cosas - palabras - a la ligera. No lo voy a hacer más, pero no va a cambiar el que lo haya hecho. Por eso lo dejo. No quiero modificar todo lo mío con cada cambio que se efectúe en mí... no puedo moldear mi pasado, porque eso me llevó a ser lo que soy ahora. Releyendo, me doy cuenta de muchos errores, y de muchas cosas a las que debería haberles prestado más atención (y que a partir de ahora sí voy a mirar bien).
Pero voy a sacar, archivar, y guardar, todo lo referente a él. Voy a dejar algo escrito, como para acordarme que ahí había algo.
Meh, volveré en algún momento a mis posts normales - menos sufrimiento, menos seriedad, :D
No comments:
Post a Comment