(el título es lo que estaba escrito arriba de la hoja)
Te acordás que te dije que me faltó mostrarte una carpeta?
Es enorme la diferencia... se nota muchísimo...
Esto estaba ahí, es de nuestros primeros días. Antes de todas las charlas, antes de que nadie supiera, antes de todo lo que pasamos, antes de ver casi nada... ya pensaba y sentía todo esto.
«Qué buen sentimiento. Qué bien que se siente.
Surrealista. Una explosión de colores y formas, sentimientos, ideas, sonrisas... todo al mismo tiempo. Y no encontraba forma de abrazarte, de acariciarte, que te demostrara todo lo que tenía en mi mente y corazón. Nunca me había sentido así. ¡Hace tanto que no estaba tan feliz! Por fin, de una vez, comencé a escuchar lo que mi corazón me estaba diciendo... y mi cabeza se quedó callada. No le importaron los problemas, las dificultades, los juicios y prejuicios. Antes de darme cuenta, estaba besándote con toda mi alma, y todo mi cuerpo estuvo de acuerdo. No sé cuándo lo decidí, y eso ayudó a la magia de todo. Tengo tanto tuyo que descubrir, que entender, que ver con otros ojos... me encanta. Es lo que quiero y necesito hacer. Lo hermoso que sos... lo veo con mi alma y mi corazón. Sentir tu felicidad... tu amor... es lo mejor que hay. Aunque aun no termine de aceptarlo, no termine de entender con mi mente consciente todo lo que pasó y todo lo que siento... de a poco me doy cuenta de que no tengo palabras suficientes para decirte que te amo.
"Para mí las plabras son muy importantes... ahora no."
Nos conocemos de toda la vida... nos amamos de toda la vida.
"Cuando una persona te abraza... te toma la mano... sentís algo. Sentís lo que siente por vos."
Y no puedo dejar de sentirlo. Me pregunto si no lo habré sentido desde siempre... sólo que ahora me doy cuenta.
Lo único que sé es que no decidí que empezara esto. Tampoco decidí cuándo besarte. Antes de darme cuenta, lo estaba haciendo, y estaba sintiendo en ello todo el amor del universo.
¿Viste cuando no podés dejar de sonreír?»
No comments:
Post a Comment