Esto se va convirtiendo en un blog de cosas random... GENIAL.

Tuesday, June 1, 2010

Otra promesa rota

Y este blog se desvirtúa de nuevo, para continuar convirtiéndose en un llanto constante, por vos, con tus “no estés mal” y “me preocupaba que te pusieras mal” y “comprendé mi situación”.

Soy tan estúpida… que no te voy a decir nada de todo esto porque te adoro y sé que te haría mal.

Había estado todo bien… supuestamente lo sigue estando. Pero fui viva por una vez, y esperé que durase, pero no lo asumí.

Me duele muchísimo que me hayas mentido y que lo sigas haciendo. Es lo que más me lastima de todo.

No duele tanto todo lo que paso, por más que nos haya lastimado a los dos… yo seguía teniendo la esperanza de que todo iba a salir bien. Varias veces más adelante me levantaste para tirarme de nuevo, y pareció que lo hiciste a propósito. Sé que querías enojarte conmigo, no te culpo por eso. No es tu culpa nada de lo que pasó… puede que sí sea un poco la mía. Ahora, merezco que me mientas?

Por eso sí te culpo. Te olvidaste de todas las promesas que me hiciste, y me mentiste, descaradamente. Te quisiste olvidar. Y quisiste pensar que la víctima sos vos solito. Decime, para qué me prometiste cosas que no podías hacer? Lazos que no podías mantener? Hasta cruzamos nuestros dedos, y me acuerdo, vos dijiste “que boludo parece, pero hagámoslo igual, porque quiero que me lo prometas”. Y yo te prometí y cumplí. Lloramos los dos entonces, nos abrazamos, estaba todo bien. O no.

Todo eso ya pasó, si querés. Puedo olvidármelo – perdonarte y perdonarme, mejor dicho.
Pero vos me dijiste que todo iba a seguir igual, que seguiríamos siendo amigos, que íbamos a poder seguir hablando y saliendo con nuestros amigos. Me prometiste que no me ibas a cambiar. Que no me ibas a reemplazar con nadie.

Muchas mentiras, no te parece?

No comments: