Por hoy, basta de quejas, de histeriqueadas, de todo lo malo.
Hoy estoy muy muy feliz porque es el cumpleaños de mi amor, Mariano :) Cumple 28 añitos, y de nuevo tenemos edades con sólo un dígito de diferencia :P
Espero que te gusten mis regalos, vida. Me esforcé mucho en ellos - y tuve MUCHOS errores, y fallos, y cosas que no salieron, o que se arruinaron -, y realmente quiero que te gusten >_> Me gustaría llenarte de cosas todo el tiempo, hacerte feliz todos los días, cambiar todo eso que hago mal, remendar mis errores y ser la mejor novia del mundo para vos :)
Qué decir hoy? Esta semana fue movidita - además del cumpleaños de hoy, el lunes cumplimos 5 meses -... pero muy muy linda. Hoy tengo una excusa más para decirle a mi Mummu todo lo que lo quiero, lo que lo amo, y por qué. Me gusta hacerlo seguido, pero hoy es especial.
Mi amor, mi Mariano: hoy definitivamente es un buen día para decirte que Te Amo. Hoy es un día especial, para recordar y agradecer tu nacimiento, y agasajarte por haber venido al mundo. Estoy segura de que todas las personas que te conocimos, o con las que te cruzaste en algún momento de tu vida, tienen algo que agradecerte. Por más que muchas veces no lo aprecien, o no quieran darse cuenta, sos una persona super cariñosa, empática (esta palabra la usás mucho vos, y tenés razón) y preocupada por el bienestar de los demás. Sé perfectamente que mejoraste la vida de cuanta persona conociste :) Y sé que podrías darme ejemplos de lo contrario, pero, por qué es que pasan cosas malas? Porque la gente no escucha, y mucha gente es tan tonta como para no notar tus buenas intenciones. Y porque no tendría gracia ser bueno si es fácil.
Te admiro, sabés? Pasaste por mucho... muchísimo... y muy difícil... en estos 28 años. Sabés bien que no muchos lo hacen. Soportaste muchas cosas, y superaste todo. Y todavía, tenés la voluntad de apoyarme para ser más fuerte yo también. A pesar de todo, de todos mis errores y metidas de pata, fallas, y de mi lado oscuro... a pesar de todo me querés. Y me ayudás y esperás y confiás en mí. Y, por encima de todo, me hiciste conocer el amor, me hiciste darme cuenta de que realmente puedo amar, y de que hay otra persona que merece toda mi preocupación, amor y cuidados... alguien a quien quiero ver feliz, por quien quiero luchar, por quien sé que soy y seré feliz toda mi vida. Me viste detrás de las máscaras y sombras, y me ayudaste a ser yo. Llenaste el vacío que tuve dentro desde que tengo memoria... hiciste que deje de sentirme sola. Es la primera vez en mi vida que realmente me siento acompañada en mi corazón. Por todo esto te estoy eternamente agradecida.
Pero no es solamente por eso por lo que te admiro! Además de todo eso, sos super talentoso y sos consciente de que lo sos. A veces te olvidás un poquito y necesitás que te lo recuerden, pero sí, sos y serás cada vez más talentoso. Sueño con el día en el que toquemos juntos, y suelo imaginar el estudio que tendremos juntos, o cómo crearemos cosas... Me encanta saber que todo eso va a ser real, en no demasiado tiempo. Aparte de ser inteligente y talentoso, te gusta aprender y no dejás de hacerlo. Esto es una porcioncita del por qué te admiro, un poco cruzada con el por qué me fascinás.
Cuando te conocí, hace un año y casi tres meses, el primer pensamiento que me vino a la mente es "esta persona es muuuuuuuuy interesante", y estoy segura de haberte mirado con ojitos de Luli Wants. Y en seguida ese pensamiento fue reemplazado por otro: "Mariano, eh? Este hombre me fascina." Esa idea no me abandonó en ningún momento, desde entonces hasta ahora. A cada momento descubro un poco más de vos, y te adoro y amo cada vez más. Atesoro cada momento con vos... desde ese primer momento en que nos conocimos, y hasta hoy, recuerdo con muchas sonrisas y un calorcito en el pecho cada segundo con vos.
Muchas veces te olvidás algunas cosas de vos. Como, por ejemplo, lo hermoso que sos. Por fuera, y por dentro también. Pero necesito decírtelo más, como para que te des cuenta. Tenés un cuerpo que me encanta, una sonrisa preciosa, unos ojos hermosos, una boca que me quiero comer todo el tiempo, una espalda abrazable, mimable y mordible, unos brazos abrazables y abrazadores, unas manos bellísimas, un pecho super cómodo para recostarme, una panshita para morder también, unas piernas lindas que abrazar con las mías, hasta lindos pies tenés! Je, nombré mucho 'mordible'... Sos un Mariano todo hermoso y que quiero mimar y amar toda la vida.
Tantas cosas hay que me encantan de vos...
Esa voz tuya! Esa forma de mirar! Esa manera de moverte y caminar! Esa manera de expresarte! Ese tono que toma tu voz cuando te sacás! Esa pequeña sonrisa y ese brillo en tus ojos cuando hablás de tus sueños! Dios! Cómo me encantás! Cada pequeña cosita tuya me encanta!
Sé que me queda mucho por decir... estoy sonriendo y casi llorando, al escribir todo esto. Significa poner en orden y ver claramente y de una vez cómo te amo y por qué lo hago. Agradezco a la Vida, al Cielo, a Dios, a todos los Santos y Ángeles, y lo que sea que haya más lejos, por este día... Porque hayas nacido :) Porque hayas venido a mejorar las vidas de todos... Porque hayas iluminado la mía.
Por todo eso... muy feliz cumpleaños, mi vida. Que tengas el más feliz de todos, y sigas siendo feliz toda tu vida. Que sigamos los dos avanzando juntos, creciendo, alcanzando nuestros sueños y siendo felices juntos :)
Te amo :)